problema postmaster

Mie Dic 1 12:01:39 CLST 2004

On Wed, Dec 01, 2004 at 01:11:24AM -0300, Miguel Antonio Burdiles Medina wrote:

>  Si levanto postgresql con  /etc/init.d/postgresql start y hasta ahi
>  no hay problema, pero cuando quiero conectar un pagina con mi base de
>  datos no la conecta, por lo que lei hay que configurar el
>  postgresql.conf y dejarlo recibir conecciones tcp/ip, cosa que
>  hice...  luego decia que debia hechar a correr el postmaster para que
>  me conectara sin problemas y ahi donde sale el problema...

Veo que tenemos un problema conceptual severo ...

Lo que hace el script /etc/init.d/postgresql es precisamente levantar el
postmaster.  Despues de modificar postgresql.conf, ejecuta el script con
"start" nuevamente.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"No es bueno caminar con un hombre muerto"