problema postmaster

Miguel Antonio Burdiles Medina mburdile en alumnos.ubiobio.cl
Mie Dic 1 01:11:24 CLST 2004

> Hmm ... tratar de ejecutar postmaster directamente probablemente no es
> lo que quieres.  Por que no dejas que el sistema operativo levante
> Postgres usando el script de inicio?  /etc/init.d/postgresql

 Si levanto postgresql con  /etc/init.d/postgresql start y hasta ahi no hay
problema, pero cuando quiero conectar un pagina con mi base de datos no la
conecta, por lo que lei hay que configurar el postgresql.conf y dejarlo recibir
conecciones tcp/ip, cosa que hice...
 luego decia que debia hechar a correr el postmaster para que me conectara sin
problemas y ahi donde sale el problema...

y todavia no encuentro como arreglarlo

C H A C H I N O