que modem recomiendan?

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Mie Dic 1 11:56:27 CLST 2004

deseo comprar un modem, para usarlo con adsl de telefonica

que modem me recomiendan (los de telefonica me instalaron un modem
usb, y no he logrado usarlo en linux)

ARESCOM NetDSL1000 series
Modem SB5100 Surfboard (Motorola)
Modem adsl speed touch THOMSON

por su atencion y colaboracion muchas gracias
--
Escucho el Caos que se arrastra llamando desde más allá de las estrellas.
Y Ellos crearon a Nyarlathotep para ser mensajero, Ellos Lo vistieron