salida de comando.

Mar Ago 31 18:44:48 CLT 2004

On Tue, Aug 31, 2004 at 12:14:57PM -0400, Luis Roa P. wrote:

> [...]

Tu mismo.  Al citar un mensaje asegurate de poner en alguna parte la
linea de atribucion "tal persona dijo: " y el resto del mensaje con "> ".
Como lo hace casi todo el resto de la gente en esta lista, y en casi
todas las listas de computines.

Una forma de hacerlo es como lo pusiste aqui, pero el formato es
redundante e innecesariamente verborreico.  Que mas se podia esperar, si
estas usando Outlook, el cual no solo tiene vergonzosos problemas de
seguridad y es uno de los principales vectores de virus, sino ademas
viene configurado por omision con valores fuera de toda norma de
etiqueta.

"¿Cómo puedes confiar en algo que pagas y que no ves,
y no confiar en algo que te dan y te lo muestran?" (Germán Poo)