GTK ventanas

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Lun Ago 30 20:12:41 CLT 2004

Hola como hago para una ves creada una ventana esta se
ajuste al maximo de la pantalla. Probe con

window.size_request

pero esto claro me aumento la ventana pero tambien los
controles que contiene. Como se hace para ajustar a un
tamaño deseado y en que medida se expresan los
valores.

Otra duda es como cambio el focus de los controles, me
explico quiero que despues de presionar por ejm. enter
en una caja de textos (entry) se pase el focus a otro
control, ejm. otra entry.

Fernando