duda con glibc

Mar Ago 31 16:39:31 CLT 2004

=?iso-8859-1?q?juan=20pablo=20Rumie=20Vittar?=
> 	<juanpablo_rv en yahoo.com.ar> dijo:

[...]

> Sabe que profesor, esto lo estoy haciendo porque quiero compilar el
> fuente del kernel 2.4.20-8 y cuando hago make dep me larga un error
> diciendo que la GLIBC-2.3 no esta instalada, y es cierto!

Para que quieres un kernel antiguo? El actual es 2.4.27

En todo caso, sospecho que tu problema es que no tienes los paquetes de
desarrollo. O estas intentando instalar 2.4 sobre una distro basada en 2.2.

> Cuando probe instalar la glibc-2.2.3 con le version .src.rpm me lanzo un
> monton de dependencias "no resueltas" que me fue un dolor de cabeza
> eliminarlas a todas! (y por ello desisti por esa via)

Si requieres hacer eso, la solucion decente es resolverlas...

> El problema que tengo es que tengo una distro SuSE muy vieja para el sotf
> y hard que le estoy haciendo funcionar...

Cachurea por Fedora Legacy, me parece que aun dan soporte (de algun tipo) a
RH 6.2

Sabia conclusion.