duda con glibc

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Mar Ago 31 12:26:09 CLT 2004

>Instalar una nueva glibc es un _parto_.
>Por lo demas, las versiones de
>las
>distros traen grandes
>cantidades de parches locales,
>asi que...

>Probablemente la mejor manera
>de partir es con el paquete fuente
>(.src.rpm
>o lo que los debianitas
>usan en su lugar). Si realmente quieres
>hacerlo...
>usa una cantidad increible
>de espacio en disco (varios cientos de MiB,
>IIRC
> [...]

Sabe que profesor, esto lo estoy haciendo porque
quiero compilar el fuente del kernel 2.4.20-8 y cuando
hago make dep me larga un error diciendo que la
GLIBC-2.3 no esta instalada, y es cierto!
Cuando probe instalar la glibc-2.2.3 con le version
.src.rpm me lanzo un monton de dependencias "no
resueltas" que me fue un dolor de cabeza eliminarlas a
todas! (y por ello desisti por esa via)
El problema que tengo es que tengo una distro SuSE muy
vieja para el sotf y hard que le estoy haciendo
funcionar...
Por ello me parece que hay una moraleja:
Cuando tu distro es vieja y requiere una gran cantidad
(a veces he instalado mas de 25 paquetes .tar.gz para
hacer andar SOLO UNA aplicacion) de paquetes es mejor
"MUDAR" a una distro mas actual que ya tenga esos
paquetes instalados, se evita un dolor de cabeza
grande.

Igualmente gracias y saludos a todos los Listeros!

=====
"De la misma forma que el hombre no finaliza nunca su etapa de aprendizaje, la informatica en su mas amplio contexto no finaliza nunca su etapa de evolucion"

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/