eth1 no es reconocida, ayuda!

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Mar Ago 31 09:26:12 CLT 2004

Hola Marco,

El problema esta en que el resto del personal de area informatica solo
se maneja con distribuciones basadas en RH, mi propuesta inicial fue
Debian Woody, pero fue descartada ya que se requiere mantener la linea
de conocimiento del resto del personal. Pese a lo anterior mi maquina
personal tiene Debian SID, y va super.

Gracias por las ayudas!

bye

--

Participe en Conferencia Internacional Maptek 2005, Cancún - México.
__________  Software VULCAN - Tecnología a la Vanguardia _____________

 Mauricio A. Rojas Barrientos       Maptek Computación Chile Ltda.
 Ing. de Ejec. en Informática       5 Norte #112
 E-mail: mrojas en maptek.cl           Viña del Mar, CHILE
 Soporte: soporte en maptek.cl         Fono: 56-2-2344608 / 56-32-690683
 Informaciones: info en maptek.cl      Fax:  56-2-3341156 / 56-32-690628

 www.Vulcan3D.cl                    www.Maptek.cl

 counter.li.org #332258