GKrellM y SuSE 9.1

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Lun Ago 30 16:36:40 CLT 2004

Hola,

> Hola, tengo un problema con GKrellM en SuSE 9.1 y esperaba que pudieran
> ayudarme, tenia instalada la version que venia con los CDs de SuSE y
> funcionaba bien, pero quise actualizarlo y baje la version 2.2.1 y al
> actualizar deja de funcionar y me da el siguiente error:

alguna razon particular para cambiar la version que venia en la distribucion?
o es simplemente un ataque de bajemos_la_ultima_version_beta-itis?

> Pense que era un problema con las librerias GDK asique baje y compile
> las mas recientes, pero eso no resolvio el problema. Tampoco aparece
> ninguna mension a este error en la documentacion de GKrellM ni en su
> sitio oficial y en internet la unica mension a este error estaba en
> aleman, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

si te pones a recompilar todo para que usar la distribucion...  mejor prueba a
ver si hay unos srpms por ahi y baja todas sus dependencias tambien....
por ultimo prueba el sitio de packman y ve si esta lo que necesitas (es un
sitio especializado en tener las ultimas aplicaciones compiladas para SUSE)
 http://packman.links2linux.de/

Xhau