GKrellM y SuSE 9.1

José Tapia jtapias en vtr.net
Lun Ago 30 21:52:48 CLT 2004

Hola, tengo un problema con GKrellM en SuSE 9.1 y esperaba que pudieran
ayudarme, tenia instalada la version que venia con los CDs de SuSE y
funcionaba bien, pero quise actualizarlo y baje la version 2.2.1 y al
actualizar deja de funcionar y me da el siguiente error:

gkrellm: error while loading shared libraries: gkrellm: undefined
symbol: gdk_threads_lock

Pense que era un problema con las librerias GDK asique baje y compile
las mas recientes, pero eso no resolvio el problema. Tampoco aparece
ninguna mension a este error en la documentacion de GKrellM ni en su
sitio oficial y en internet la unica mension a este error estaba en
aleman, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.