Acelerar Hotmail

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Lun Ago 30 16:32:46 CLT 2004

At 11:30 a.m. 30/08/2004, you wrote:
>Hola!!
>      la hago corta y simple. Tengo una conexion de
>512kb ADSL. servidor redhat 8 con squid . 21 clientes.
>Todas las paginas  bajan y suben de maravilla. Excepto
>la de hotmail, cuando quieren abrir hotmail.com o leer
>sus correos, tarda una eternidad.
>         Alguien sabe alguna manera de acelerar esto?
>ya se que hotmail es lento de por si, pero hay alguna
>forma de acelerear unos nanos segundos.

Creo que no se puede accelear Hotmail, por la forma en que está
programada la pagina. SQUID no le guarda sus objetos.

Quizas en el navegador puedas forzar la memorizacion de objetos... busca
por caché y fijate las opciones que te da.... si estas muy necesitado de cache
colocale que NUNCA revise una nueva version (pero de seguro se te quedarán
pegados
otros sitios noticiosos)

Saludos

Miguel Oyarzo O.