Acelerar Hotmail

Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) lista en felipebarriga.cl
Lun Ago 30 16:15:44 CLT 2004

Marcelo Diaz wrote:
> Hola!!
>      la hago corta y simple. Tengo una conexion de
> 512kb ADSL. servidor redhat 8 con squid . 21 clientes.
> Todas las paginas  bajan y suben de maravilla. Excepto
> la de hotmail, cuando quieren abrir hotmail.com o leer
> sus correos, tarda una eternidad.
>         Alguien sabe alguna manera de acelerar esto?
> ya se que hotmail es lento de por si, pero hay alguna
> forma de acelerear unos nanos segundos.
>
>                   Gracias
>                                 Marcelo

Yo creo que como la pagina de hotmail es dinamica (para cada usuario es
diferente), deben tener puesto algun header del estilo "no-cache" por
ende, por mas squid que tengas, siempre va a tener que bajarse la pagina
de nuevo, no asi con la mayoria de los sitios.

Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile
http://www.felipebarriga.cl