Demora en la conexion ssh

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Lun Ago 30 12:32:42 CLT 2004

Como algunos ya te han comentado, puede ser problema del DNS.
Otra cosa que se me ocurre es que tengas problemas con las rutas. Por
ejemplo, que tengas una segunda tarjeta instalada en la máquina, que
esta tarjeta esté arriba, pero que no esté conectada a nada.
Un poco de route(8) podría dar alguna pista.
Salu2,

--
RODRIGO GUTIÉRREZ TORRES
Jefe de Sistemas