Tarjeta Wireless

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Dom Ago 29 22:05:14 CLT 2004

El jue, 26-08-2004 a las 11:36, Rodrigo Gutierrez Torres escribió:
> Saludos Tuxianos:
>
> Estoy intentando instalar una tarjeta 3Com OfficeConnect Wireless 11g PC
> Card en Mi FC2.
> Cuando ejecuto el comando "iwconfig eth1", la salida dice:
>
> [root en nb_rgutier log]# /sbin/iwconfig eth1
> eth1      NOT READY!  ESSID:"auto"
>           Mode:Managed  Channel:6  Access Point: 00:00:00:00:00:00
>           Tx-Power=31 dBm   Sensitivity=0/200
>           Retry min limit:0   RTS thr=0 B   Fragment thr=0 B
>           Encryption key:off
>           Link Quality:0  Signal level:0  Noise level:0
>           Rx invalid nwid:0  Rx invalid crypt:0  Rx invalid frag:0
> [...]

Prueba gnome-netapplet.  Busca todos los puntos de acceso disponibles,
puedes elegir cual usar y que interfaz emplear como configuracion.

Basicamente lo mismo que te han indicado en otros correos, pero con
un icono en el area de notificacion, donde puedes seleccionar lo que
quieras.

http://tech9.net/rml/log/2004082401.html

Alli se indica que es especifico de SuSE, pero ya hay parches para
distintas distros, incluso paquetes.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl