Cosulta sobre desarrollo: Java v/s php-gtk

jpaa jp2000 en hispavista.com
Jue Ago 26 12:30:01 CLT 2004

Hola de Nuevo:

Este mail es solo para darles las gracias a todos,
la embarro me dejaron clarito.

Ahora me queda la prueba dificil convencer al
jefe, pero gracias a uds. voy armado con una
serie de articulos que dejan muy mal parado a
mysql.

La propuesta que le llevo es :

- Suse Enterprise Server (Para darle el gusto en
algo) :)
- Java ( swt )
-Postgres
- y los terminales corriendo terminal server. (me
parecio buena esa idea pero no se que tan
factible sea, por lo menos se que hay lucas para
un servidor mas menos bueno  que
soportaria dicha carga!!)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota para los fanaticos de Python (que al parecer
eran varios ): basicamente elegimos Java
por que con mi compañero algo sabemos acerca del
lenguaje y no tendriamos que aprender
todo desde cero. Pero nos parecio bastante
interesante sobre todos los proyectos  que estan
alrededor de el.

chao... y de nuevo thanks

Juan P. Aviles

50 MB de espacio para el correo con Outlook o por Web:
http://www.hispavista.com/