Cosulta sobre desarrollo: Java v/s php-gtk

jpaa jp2000 en hispavista.com
Mie Ago 25 16:56:23 CLT 2004

Hola linuxeros:

Este es mi primer mensaje a la lista espero que me
puedan ayudar.

	Mi problema es el siguiente nuestro jefe nos
encargo a mi y a un compañero desarrollar
una aplicación que maneje un punto de venta, y que
sea multiplataforma. El sistema
básicamente son 16 estaciones de trabajo (para
realizar ventas), y un server (para la BD), Se
podría decir que el sistema es de alto tráfico,
por lo tanto hay que olvidarce de mouse e
interfaces web, debe ser a pura tecla y que las
consultas a la BD sean con un mínimo tiempo
de respuesta para los descuentos de stock,
factura, etc.

	Tenemos que cumplir con las siguientes
condiciones:

	- Servidor Suse Enterprise Server
	- BD Mysql
	- y como lenguaje php-gtk.

	  Para hacer mas corto el mail...!! :)

	  Dudas:

	  - Como se comporta mysql al manejar gran
volumen de información?.

	  if(Los archivos generados con mysql ocupan
mucho espacio)
	  	{ Se justifica un raid de discos scsi
	 	 }-
	  else
		{ Que discos recomiendan ??}

	- y lo mas importante alguien ha programado algo
similar en php-gtk,
	Con este lenguaje se podra desarrollar algo
robusto y estable.
	o me recomiendan algun otro lenguaje nuestro jefe
nos dio como alternativa
	Java pero tengo dudas con el asunto de la
licencia.

	La idea del jefe es una vez que la aplicacion
este terminada liberarla
	como código libre es por eso que no quiere
problemas con las licencias.!!

	Bueno, ojalá que me puedan ayudar.

Juan P. Aviles
50 MB de espacio para el correo con Outlook o por Web:
http://www.hispavista.com/