Tarjeta de Video.

Pablo Poo pablopoo en spymac.com
Mie Ago 25 12:47:41 CLT 2004

On Wed Aug 25 10:17 , 'Angelo Astorga P.' <aastorga en denham.cl> sent:

>Consulta...
>Necesitamos manejar una tarjeta AGP con 2 o mas salidas, donde en cada
>monitor abra un browser u applets diferente, producto de la resultante
>generada en la aplicacion. Esto para evitar comprar PCs que solo manejen
>dichos monitores v/s tarjetas AGP (Son Bastantes...)
>
>Esta solucion ya esta resulta en Windows, pero con Video en PCI.
>Lamentablemente esta tecnologia se esta terminando y la unica
>alternativa de video segura en el tiempo es AGP. Un ejemplo clasico que
>queremos implementar se da en los cajeros de las Farmacias Ahumadas, es
> [...]
.:: Hola, dualhead es el nombre que se les da a las tarjetas con 2 salidas de video.

.:En este link puedes encontrar un ejemplo de como configurar una tarjeta dualhead
en X. : http://www.gomox.com.ar/single.php?id=114

.:Puedes leer la documentación de los drivers de nvidia, que son los únicos que yo
conozco que tienen soporte para dualhead en X.

Saludos

.::Pablo A. Poo::.

---- Introducing Spymac MailPro: http://www.spymac.com/mailpro/