modems

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Mie Ago 25 12:20:43 CLT 2004

Hola Lista:

He conseguido la documentacion "Sotfware para el
Conexant AccessRunner USB" (gracias por el dato de la
documentacion) y segun he leido de los requisitos de
software que se mencionan:

Se deben instalar todo soft primero luego compilar el
kernel y despues compilar el fuente del driver o se
puede compilar el kernel y despues instalar todo el
sotf restante que requiere?

Ademas, yo probe con el kernel 2.4.0 y 2.4.6 sin
todavia haber instalado el soft restante y cuando
compile el soft del driver del modem y me dispuse a
levantarlo no hubo caso! :-(

En la documentacion sugiere Kernel-source-2.4.20-8
(que lo estoy bajando). Solo fuenciona con ese kernel
o es que es mas "adecuado" ese kernel?

saludos

PD: La distro es SuSE

=====
"De la misma forma que el hombre no finaliza nunca su etapa de aprendizaje, la informatica en su mas amplio contexto no finaliza nunca su etapa de evolucion"

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/