Problemas al grabar CD

Mie Ago 25 12:36:57 CLT 2004

On Wed, Aug 25, 2004 at 11:01:20AM -0400, jcrj en inf.utfsm.cl wrote:

> Resulta que existe un usuario llamado juanito, el cual graba informacion al cd.
> Pues bien la grabacion falla, la razon es que cambian los permisos de escritura
> y lectura y ademas cambia el owner del dispositivo quedando como sigue:

PAM los cambia cuando un usuario se conecta a la consola, por obra y
gracia del modulo pam_console IIRC.  Creo que en
/etc/security/console.perms o algun archivillo por ahi puedes configurar
este comportamiento.

"No hay hombre que no aspire a la plenitud, es decir,
la suma de experiencias de que un hombre es capaz"