Consulta Sobre Aplicaciones Oracle en LINUX

pcamposs en articlynx.cl pcamposs en articlynx.cl
Mie Ago 25 11:38:32 CLT 2004

Hola a todos

Tengo instalado Oracle 8i(8.1.7) en RED HAT 7.2 funcionando super bien, el
problema que tengo es que no soy muy amigo del SQLplus, ya que para
administrar usuarios es un cacho. Tengo instalados igual los paquetes de
Oracle dba studio y Oracle enterprise manager, pero no se como correrlos.

Alguien sabe como? o como administrar oracle en linux de forma grafica?

eso no +

Gracias