sobre Resultados de trabajos propuestos para Encuentro

Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) lista en felipebarriga.cl
Mie Ago 25 00:40:23 CLT 2004

juan pablo Rumie Vittar wrote:

> extranjero?
>
> No, por lo que mencionas despues, el hecho de tener
> que movilizarme hasta alla si es que el trabajo
> presentado a sido "aceptado"

Si es que vives en una ciudad cerca de Valparaiso no deberia ser motivo
para que no asistas :). Yo como muchos otros que no vivimos en Santiago
o sus cercanias, hemos viajado mas de 1000 kilometros para ir a los
Encuentros Linux (Aunque algunas personas que conosco no podian
entenderlo). Si vas a entrar en la categoria de expositor y es aceptada
tu charla, podrias ver como solucionar problemas de costo de transporte
y estadia, el año pasado para el Encuentro Linux trajieron a Marcelo
Tosatti (Mantenedor del Kernel 2.4) desde el extranjero al igual que a
Werner Almesberger (creo Lilo entre otros aportes a la comunidad
linuxera) tambien desde el extranjero, por eso no deberia ser un
impedimento que seas de otro pais, sobre todo si eres nuestro vecino y
compartimos el mismo idioma.

Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile
http://www.felipebarriga.cl