sobre Resultados de trabajos propuestos para Encuentro

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Sab Ago 21 12:24:30 CLT 2004

>Tu dices por $$$...? O por el hecho de ser
extranjero?

No, por lo que mencionas despues, el hecho de tener
que movilizarme hasta alla si es que el trabajo
presentado a sido "aceptado"

>Veo que ha habido un malentendido; nunca hemos dicho
>que el Concurso de Trabajos sea cerrado solo a
>chilenos,

Ya lo se, es que yo pense que era una exposicion donde
cada postulante exponia su tema e intercambiaba
conocimientos con todos los participantes, no se si se
hace algo asi, en particular a mi me interesa aprender
cosas que uno ignora y "aportar" lo que uno sabe.

>de hecho estamos encantados de recibir propuestas de
>extranjeros y en caso de que se acepten existe el
>compromiso de solventar los gastos de transporte y
>alojamiento del expositor (si este lo requiere).

>Por cierto que no tiene mucha gracia que diga esto
>ahora que el Concurso ha finalizado y estamos
proximos >a publicar los resultados [este lunes 23,
atentos >;-)], pero me parece necesario aclarar que el
Concurso >de Trabajos del Encuentro Linux no es
exclusivo para >postulantes chilenos.

Perfecto! quedo comprendido y aclarado este punto

saludos

>--
>Juan M. Cataldo Sepulveda
>http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo
>Coordinador de Contenidos, Quinto Encuentro Linux
2004

>http://www.encuentrolinux.cl
>I embrace my desire to swing on the spiral of our
>divinity

=====
"De la misma forma que el hombre no finaliza nunca su etapa de aprendizaje, la informatica en su mas amplio contexto no finaliza nunca su etapa de evolucion"

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/