Configurar Proxy en Linux

Gabriel Gutierrez ggutierrez en vector.cl
Mar Ago 24 18:41:25 CLT 2004

en mozilla debes tener instalado el administrador de password, no me
acuerdo como se llama

On Tue Aug 24 11:02 , jcrj en inf.utfsm.cl sent:

>Señores listeros. Como han de saber en casi todas las empresas tienen
un proxy
>para salir a navegar a la Internezzzzzzzzzzz. Pues bien, me dieron la
url del
>proxy, (en windows almenos funciona bien la cosa), pero utilizoal
linux, y al
>configurar proxy en mi RedHat y mi SuSe no pasa Na. Alguna sugerencia
>
>mi ip la agarro via  dhcp
Puedes ser mas especifico?.

¿Comprobaste si la ip, mascara de sub red, gateway, dns, etc, estan
correctos?
puedes comparar esto con la configuracion de windows. Lo mas probables
es`que el
dns o el gateway no te lo este asignando el servidor dhcp y tengas que
configurarlo
manual (Lo mas comun que he visto en empresas es configuracion manual,
sin dhcp).

>ATTE JCarlos
>
>Estoy chato con este proxy.
¿que proxy usan?. Hay unos proxys para windows que son bien
especiales....

---- Introducing Spymac MailPro: http://www.spymac.com/mailpro/
Este mail fue revisado contra VIRUS antes de ser enviado.

La revisión  fue hecha con GWAVA de GROUPWISE SECURITY by BEGINFINITE.

La información vertida, en los correos es responsabilidad de quienes las
Emiten y no refleja el pensamiento de  VECTOR S.A.

La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede
ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s). El
uso no autorizado de la información contenida en esta transmisión puede ser
sancionado criminalmente de conformidad con la Ley Chilena. Si ha recibido
esta transmisión por error, por favor destrúyala y notifique al remitente
telefónicamente o vía e-mail. Atendido que no existe certidumbre que el
presente mensaje no será modificado como resultado de su transmisión por
correo electrónico, Vector S.A. no será responsable si el contenido del mismo
ha sido modificado.

<<<<GWAVAsig>>>>