Tape Backup Vs DVD Backup

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Mar Ago 24 15:47:53 CLT 2004

Saludos yo respaldo en una cinta de 100G una cantidad similar de
informacion lo realizo con bacula http://www.bacula.org/
tambien trabaja con dvd, es facil de configurar y tiene una exelente
lista de discucion suerte
On Fri, 20 Aug 2004, Wilmar Perez wrote:

> Hola a todos
>
> Para un sistema de  grabación digital de vídeo que tenemos estamos buscando la
> mejor solución de respaldo.  Necesito respaldar unos 20GB semanales y guardar
> este respaldo en archivo.
>
> Algunos proveedores nos juran que el DVD Backup es lo mejor mientras que otros
> nos aseguran que definitivamente las cintas son en la actualidad
> irremplazables por el DVD.
>
> Necesito tomar una desición lo más rápido posible.  Ustedes que me sugieren?
>
> Muchas gracias

> [...]

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl