Configurar Proxy en Linux

Pablo Poo pablopoo en spymac.com
Mar Ago 24 14:53:05 CLT 2004

On Tue Aug 24 11:02 , jcrj en inf.utfsm.cl sent:

>Señores listeros. Como han de saber en casi todas las empresas tienen un proxy
>para salir a navegar a la Internezzzzzzzzzzz. Pues bien, me dieron la url del
>proxy, (en windows almenos funciona bien la cosa), pero utilizoal linux, y al
>configurar proxy en mi RedHat y mi SuSe no pasa Na. Alguna sugerencia
>
>mi ip la agarro via  dhcp
Puedes ser mas especifico?.

¿Comprobaste si la ip, mascara de sub red, gateway, dns, etc, estan correctos?
puedes comparar esto con la configuracion de windows. Lo mas probables es`que el
dns o el gateway no te lo este asignando el servidor dhcp y tengas que configurarlo
manual (Lo mas comun que he visto en empresas es configuracion manual, sin dhcp).

>ATTE JCarlos
>
>Estoy chato con este proxy.
¿que proxy usan?. Hay unos proxys para windows que son bien especiales....

---- Introducing Spymac MailPro: http://www.spymac.com/mailpro/