[GRACIAS]Consejos sobre proyecto y lenguage.

Jaime Chereau jchereau en cl3k.com
Mar Ago 24 10:00:47 CLT 2004

Hola.

Este problema esta solucionado con Mensajeria, podrias investigar algo
parecido a MQSeries, JMS (SonicMQ, Fiorano MQ, SwiftMQ) o si buscas algo
libre con JORAM (Uno de los componentes de JONAS(J2EE de OBJECTWEB
competencia OpenSource de JBOSS) por ejemplo (no lo he utilizado pero me
han hablado bastante bien).

 Lo basico es tener colas de mensajes en donde la misma se encarga de
hacer llegar el mensaje al otro lado, los procesos de sincronia BASH son
engorrosos y delicados, la mensajeria es una muy buena solucion.

--
Att.

Jaime Chereau Ossa