Consejos sobre proyecto y lenguage.

Paulo Seguel pseguel en atentus.com
Lun Ago 23 20:50:11 CLT 2004

Mensaje citado por Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl>:

> Parece harto snob hace algo www porque "se vera feo y lo catalogaran de
> antiguo".  Yo no se que le veran de lindo a las interfaces www;
> personalmente las encuentro generalmente inusables, y se van de guata si
> la conexión se cae.

Pero si depende de una base de datos remota, aunque no sea aplicacion web la
aplicacion se va de guata igual al cortarse la conexion.

Si quieres (o necesitas) hacer varias interfaces, seria bueno que utilizaras el
concepto de web-services. De esta manera estandarizas las llamadas a la
aplicacion remota y puedes tener distintos clientes.

Bueno, el concepto de web-service no es nada nuevo pero la gracia es que es
super simple de utilizar (al menos xml-rpc) y existen librerias xml-rpc/soap
para casi todos los lenguajes.

--
Paulo Seguel
pseguel en atentus.com