FC2 + nVidia

Lun Ago 23 14:23:48 CLT 2004

"Christian González" <chris_gg en netexplora.com> dijo:
> Tengo un PC Athlon 2000 XP+ con una placa madre Asus A7N266, que trae
> integrada una tarjeta de video nVidia GeForce 2. Descargue el driver de
> la pagina oficial de nVidia y lo use por bastante tiempo en Red Hat 9 y
> FC1, sin mayores problemas.

Suerte la tuya.

> El problema es que ahora actualice a FC2 (con un kernel 2.6) y el
> comportamiento del sistema cuando uso el driver de nVidia es pesimo:
> nunca antes habia reseteado tantas veces mi PC desde que uso Linux :-(

Aca me veo forzado a usar la misma pieza de basura (Centrino 1700, G-Force
FX; pantalla ancha no es manejada por nv), sin dramas.

> Usando el driver nv el comportamiento del sistema es completamente
> normal.  Pero con el driver provisto por nVidia (la ultima version
> disponible a la fecha) sufro constantes cuelgues del sistema.

Los drivers de nVidia son notorios por los problemas que producen. Aunque
en lo personal no los he sufrido (tanto).