Masterizacion

Vie Ago 20 10:14:18 CLT 2004

On Fri, Aug 20, 2004 at 08:48:14AM -0400, Angelo Astorga P. wrote:
> El problema NO pasa por la reinstalacion...??
> Lo que pasa es que tengo 3 perfiles de clientes distintos en cuanto a su
> instlacion de SW, Ejemplo unos tienen JAVA y otros NO, el otro necesita
> tener m??s APIs y LIB que otros. Entonces, para ganar tiempo de
> instalacion y configuracion,

No veo el proposito de "ahorrar tiempo de instalacion".  Si con tu
procedimiento actual estas triplicando (o mas) el tiempo total de
administracion!  Lo que yo haria seria simplemente instalar el conjunto
de paquetes que es la union de los conjuntos de paquetes de lo que
necesitan todos los usuarios.

> Por lo tanto, para no instalar y configurar uno por uno cada maquina,
> me gustaria masterizar cada perfil a un CD y asi ganar tiempo.

Puedes generar tres kickstart distintos.

> OJO, que las maquinas (PCs) de cada perfil, a nivel de HW poseen las
> mismas caracteristicas y distintas por perfil...

O sea son iguales pero son distintas?

> Alguien conocer algun SW, que me permita realizar lo que quiero (CD
> booteable)...

Lo unico especial que hay que hacer es darle al CD la imagen de un disco
de booteo.  Con cdrecord se puede hacer.

"No hay ausente sin culpa ni presente sin disculpa" (Prov. francés)