Masterizacion

Angelo Astorga P. aastorga en denham.cl
Vie Ago 20 08:48:14 CLT 2004

El problema NO pasa por la reinstalacion...ç
Lo que pasa es que tengo 3 perfiles de clientes distintos en cuanto a su
instlacion de SW, Ejemplo unos tienen JAVA y otros NO, el otro necesita
tener màs APIs y LIB que otros. Entonces, para ganar tiempo de
instalacion y configuracion, me gustaria MASTERIZA a un CD BOOTEBLE cada
perfil cliente LINUX, ya que debo clonar estos perfiles, en mas de 100
maquinas por cada perfil, es decir, 300 maquinas en total.... Por lo
tanto, para no instalar y configurar uno por uno cada maquina, me
gustaria masterizar cada perfil a un CD y asi ganar tiempo. OJO, que las
maquinas (PCs) de cada perfil, a nivel de HW poseen las mismas
caracteristicas y distintas por perfil... Por lo tanto, necesito un SW
(Rapido y eficiente) que me permita hacer esto a CD (solo a CD
booteable), hemos probado con PartitionImagen y G2u, pero requieren de
HDD y Grabador interno...

Alguien conocer algun SW, que me permita realizar lo que quiero (CD
booteable)...
Agradecido..