clustering (Openmosix)

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Vie Ago 20 10:02:34 CLT 2004

Hola!

El Thu, Aug 19, 2004 at 12:59:14AM -0400, Alvaro Herrera escribio:

> No entiendo por que ... una conexion es un simple flujo de bytes.
> Cualquier interpretacion que le quieras dar depende de algo que esta en
> el proceso, que es parte de los datos que tienen que ser migrados de un
> nodo a otro.

Creo que el migrar conexiones es lo más fácil, lo dificil es migrar
el proceso completo. Por ejemplo, mi ssh se comunica con ssh-agent
(via shm), con la base LDAP (por nss-ldap), con PAM para autentificar,
con los PTY locales para I/O, además de tener en el mapa de memoria
una buena cantidad de bibliotecas compartidas.

        Daniel.