consulta sobre maquinota

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Jue Ago 19 17:38:43 CLT 2004

Gracias a todos por las respuesta y aqui me surge otra duda...

Carlos Manuel Duclos Vergara wrote:

>Holas,

>para que necesitas eso??? estas seguro que una sola maquina satisface tus
>requerimientos? a lo mejor un cluster podria satisfacerlos de mejor manera
>las grandes maquinas no son la solucion a todos los problemas...

>depende de la arquitectura, si es 32 bits no va a ser muy eficiente, pero va a
>funcionar. Para esa ram te recomiendo pensar en algo de 64 bits, quizas amd64
>o derechamente ppc (y quizas te conviene probar osx sobre un xserve).

>para lo que va a costar la maquina, creo que te conviene comprar alguna
> [...]
de hecho estoy mirando precios y las maquinas son horriblemente caras...
mi problema aca... y a estado siendo tratado me parece en otras
conversas... es compartir la RAM pues la aplicacion consume muchisima
ram... entonces el mayor problema es eso... como puedo hacer que se
comparta la RAM??

Gracias,

Arturo.