busybox

Samuel Parra Cifuentes beowulf en Beowulf.homelinux.org
Jue Ago 19 17:13:49 CLT 2004

Hola lista

Estoy trabajando en un proyecto de un LiveCD en el cual estoy ocupando
busybox para hacer la imagen del initrd, pero tengo un problema que luego
de bootear el kernel en vez de ejecutar el script /linuxrc trata de
ejcutar el /etc/ini.d/rc.S .....

Si alguien me pudiera ayudar seria magnifico :D
P.D: estoy usando busybox-1.0-rc2 y el kernel 2.6.7 parchado con cloop

Samuel M. Parra Cifuentes
User #357587 counter.li.org
beowulf [at] beowulf dot homelinux dot org
"Recoger datos es solamente el primer paso hacia la Sabiduría. Pero
compartir datos es el primer paso hacia Comunidad."