Lessig sobre Derecho de Autor [Was: Re: xmame]

Jens Hardings jhp en csol.org
Jue Ago 19 16:17:53 CLT 2004

Alvaro Herrera wrote:

>Tuviste alguna?

Si, al menos por parte de Lessig. Básicamente me confirmó que era
alguien ligado al gobierno, pero que no me podía dar más información a
petición de ellos. Y el no haber recibido respuesta por parte de la
gente del gobierno me parece consistente con eso ;-)

Por un lado entiendo que no se quiera hablar públicamente de eso, para
evitar que los que estén interesados en evitar esas iniciativas tengan
la posibilidad de poner barreras. Pero por otro lado, estoy acostumbrado
a otra forma de trabajar, donde lo más importante es la transparencia...

--
Jens.