Distro de Linux Chilensis

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Jue Ago 19 10:25:13 CLT 2004

Jens Hardings escreveu:

> Si, se hizo. Chile tiene cierto plazo para tener lista la modificación
> a su ley. Lo que no tengo claro es si está en trámite ahora o aún no.

no , por que en el TLC, fue unas de las pocas cosas que hiceron bien
y frenaron varias cosas
hay una persona de derecho de la chile que participo en eso

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790