VPN

Jue Ago 19 10:26:40 CLT 2004

On Thu, Aug 19, 2004 at 09:09:35AM -0400, Angelo Astorga P. wrote:
> Ok, estoy claro que es una respuesta amplia y existen muchas
> alternativas...
>
> Pero, mi pregunta puntual es: Tengo solo ambiente LINUX (RH Advance
> Server 3.0 el Server), con una aplicacion en J2 que trabaja con Postgres
> y Tomcat, donde tengo sucursales en todos Chile y necesito mantener
> dicha INFO on-line al menos con una sucursal.

Has probado estableciendo un escenario de replicacion de las bases de
datos usando Slony-I?  Me parece que en tu caso no seria trivial, pero
creo que se puede.

Suerte,

> Bajo plataforma LINUX, y entre INTEL y AMD. Quien la lleva y porque?

Varios hackers top de Linux (Alan Cox por ej.) recomiendan AMD.  Y ahora
por ej. Intel esta implementando AMD64, solo que un poco mas penca.

Este mail se entrega garantizadamente 100% libre de sarcasmo.