VPN

Angelo Astorga P. aastorga en denham.cl
Jue Ago 19 09:09:35 CLT 2004

Ok, estoy claro que es una respuesta amplia y existen muchas
alternativas...

Pero, mi pregunta puntual es: Tengo solo ambiente LINUX (RH Advance
Server 3.0 el Server), con una aplicacion en J2 que trabaja con Postgres
y Tomcat, donde tengo sucursales en todos Chile y necesito mantener
dicha INFO on-line al menos con una sucursal. Estoy claro que existen
muchas herramientas para crear VPN, tales como, VPND, PPTP, OpenVPN,
IPSEC, etc. Tambien, estoy claro que algunas de estas herramientas son
para relacionar WINDOWS y LINUX (WINDOWS no lo requiero) y tambien estoy
claro que necesito un enlace punto a punto por VPN....  Por lo tanto,
dada mi realidad y debido a que estoy contra el tiempo, si alguien de
Uds. que ya paso por ella, me podrian recomendar alguna herramienta
adecuada y estable, para ganar tiempo (Link del SW y link de INFO)....

Otra pregunta,
Bajo plataforma LINUX, y entre INTEL y AMD. Quien la lleva y porque?
Donde puedo encontrar INFO publica, seria y confiable, que describan las
ventajas y desventajas de ambos, para este tipo de tecnologia?

Agradecido.... AAstorga