clustering (Openmosix)

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Ago 18 19:42:40 CLT 2004

El mié, 18-08-2004 a las 19:16, Alvaro Herrera escribió:

> En particular seria interesante saber como se hace para migrar las
> conexiones a la BD, en el lado del cliente (los procesos servidores de
> BD me queda mas que claro que no se pueden migrar)

Una vez intente hacer eso (creo que lo conversamos por ICQ).

La verdad es que es practicamente imposible dada la cantidad
gigante de factores (archivos abiertos, procesos, manejo de
sesiones, etc, etc).

Irrumpir en algo asi, es mucho mas traumatico que meterse en
el disen~o de postgresql para hacer replicacion nativa (lo
cual me imagino que es muy traumatico :) ).

Lo unico que conozco que hace algo similar pero no es nativo
es Slony (http://gborg.postgresql.org/project/slony1/projdisplay.php).

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250