modems

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Mie Ago 18 09:59:39 CLT 2004

On Tue, Aug 17, 2004 at 08:40:08PM -0300, juan pablo Rumie Vittar wrote:
> Hola lista!
>
> despues de compilar el kernel, y hacerlo arrancar
> correctamente, baje de internet el driver para mi adsl
> que segun las criticas al mismo me informaban que
> tenia algunos "bugs" (en realidad muchos) por lo que
> lo "construi" con make -i porque con make solo no
> habia caso, luego copie el cxacru.o a
> /lib/modules/version del kernel/driver/usb ya que es
> usb el modem.
>
> como root ejecute:
>
> modprobe cxacru

Te recomiendo que leas atentamente este documento que por lo que veo es el utilizado para el tipo de modem que nombras:
http://accesrunner.sourceforge.net

Fijate de tener bien compilado el kernel para el tipo de conexion que usa tu ISP.

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación

(POR FAVOR!