modems

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Mar Ago 17 19:40:08 CLT 2004

Hola lista!

despues de compilar el kernel, y hacerlo arrancar
correctamente, baje de internet el driver para mi adsl
que segun las criticas al mismo me informaban que
tenia algunos "bugs" (en realidad muchos) por lo que
lo "construi" con make -i porque con make solo no
habia caso, luego copie el cxacru.o a
/lib/modules/version del kernel/driver/usb ya que es
usb el modem.

como root ejecute:

modprobe cxacru

me aparecio esto:

/lib/modules/2.4.6/kernel/drivers/usb/cxacru.o:
unresolved symbol atm_charge_Rsmp_1b63ac80
/lib/modules/2.4.6/kernel/drivers/usb/cxacru.o:
unresolved symbol atm_dev_register_Rsmp_b0bfd424
/lib/modules/2.4.6/kernel/drivers/usb/cxacru.o:
unresolved symbol shutdown_atm_dev_Rsmp_650b4238
/lib/modules/2.4.6/kernel/drivers/usb/cxacru.o: insmod
/lib/modules/2.4.6/kernel/drivers/usb/cxacru.o failed
/lib/modules/2.4.6/kernel/drivers/usb/cxacru.o: insmod
cxacru failed

y el modulo no lo levanta, sospecho que es por culpa
del ejecutable que se creo mal pero sino
de donde bajo el driver cxacru.tar.gz o tgz que sirva?

saludos

PD: ayuda ya que estoy (disculpen la palabrota)
"repodrido" de navegar bajo M$, es mas, si lo tuviera
al bill delante mio, lo mandaria a que hiciera el
servivio militar una 20 veces seguidas, previo
informar al capitan que es un "pesimo" marinero y que
lo pusieran a lavar la cubierta del buque con un
cepillo de dientes, todos los dias durante un mes.

salu2 de nuevo

=====
"De la misma forma que el hombre no finaliza nunca su etapa de aprendizaje, la informatica en su mas amplio contexto no finaliza nunca su etapa de evolucion"