Distro de Linux Chilensis

Dom Ago 15 22:19:46 CLT 2004

r4str0 <r4str0 en cantv.net> dijo:

[...]

> Bueno, sólo quiero decirles que las universidades latinoamericanas deberían
> hacer una distribución linux en cada año académico,

Buena idea! Funda una U que haga esto entonces.

>                                                     SÃ, solamente por
> hacerla,

Bueno, hay maneras bastante mas productivas de trabajar...

>          no importa que nadie la use despues y no le sirva a los que
> vienen atrás,

... lo que le quita 97% de la motivacion que puedan tener para hacer bien
las cosas, y resultaran los tipicos bodrios capaces de funcionar para
algunas pruebas superficiales del profesor, nada mas, ...

>               ya ellos construirán la suya y tampoco la usarán,

Exacto.

>                                                                 pero
> llevarán dentro de sí ... y he aquí mi pregunta para ustedes: ¿Que les
> quedará dentro de sí a esos estudiantes que gastaron un semestre
> construyendo algo?,

Un sentimiento de vacio, de tiempo perdido, y una gran interrogante de para
que diantres trabajaron como enanos un an~o completo.

>                     en éste caso construyendo su conocimiento.

Nada de valor construyen.