Re: Instalación de paquete Mozilla-nspr

Juan Pablo Tamayo jptamayo en uno.cl
Jue Ago 12 18:31:11 CLT 2004

On Thu, 2004-08-12 at 16:37, NCC wrote:
> Hola lista,
>
> Estoy instalando el Ximian Connector para MS Exchange, pero tienen
> algunas dependencias, y entre otras esta mozilla-nspr, el problema es
> que cuando lo instalo me dice que necesita el mismo paquete
> (mozilla-nspr). Si alguien me puede dar una mano para instalar este
> paquete sería útil.

Hola NCC

Yo tb' tuve dramas para instalar el ximian-connector del sitio de novell
en un RedHat 9, lo solucione instalando este paquete desde Fedora:

http://download.fedora.us/fedora/fedora/1/i386/RPMS.stable/evolution-connect
or-1.4.7.2-0.fdr.1.1.i386.rpm

ojo; no soporta Exchange 5.x, Exchange 2000+ si pero requiere de un OWA
operativo, yo lo estoy usando satisfactoriamente desde hace un tiempo.

Saludos!
JPT