tamaño de la letra en rxvt

Lun Ago 16 19:04:12 CLT 2004

On Mon, Aug 16, 2004 at 10:06:19AM -0400, Juan andres Ramirez wrote:

> 	Sencillita mi pregunta(ojo que he buscado en google,y no sale
> 	nada claro, tb vi en el man, pero el archivo al cual se refiere
> 	no ta), quisiera saber como achicar el tamaño de la letra en
> 	este terminal,

Usa la opcion -fn

> y en el man vi que tenia transparencia o me
> 	equivoco??. La razon de querer usar este terminal, es por el
> 	ahorro de memoria ram, como tengo poca, necesito ese ahorro,

Te recomiendo dzt, es liviano (casi?) como rxvt y permite tener
multiples tabs.  Tiene unas pifias en la seleccion de texto con
doble/triple-click, pero fuera de eso para mi se ha comportado
excelente.   Ademas puedes configurarle perfiles y tiene una GUI un poco
mas grata que las opciones de rxvt.

Suerte,

"El que vive para el futuro es un iluso, y el que vive para el pasado,
un imbécil" (Luis Adler, "Los tripulantes de la noche")