Hacer MP3 desde un CD

NCC nacc en vtr.net
Lun Ago 16 17:38:05 CLT 2004

Por supuesto que tengo los CD originales. Lo que quiero hacer es ripear
los CD originales para usarlos como MP3 en el auto, pues además de usar
menos espacio, no ando con los discos originales en el auto, así pierdo
menos si me quieren robar (no es por ser paranoico, pero los discos que
tengo me gutan mucho y por eso trato de cuidarlos).

De todos modos gracias por la ayuda.

Saludos.

Atte. NCC

MP3