Hacer MP3 desde un CD

Mauro A. Morales M. mmm en tierramedia.org
Lun Ago 16 11:12:35 CLT 2004

Grip, necesita de algunos paquetes instalados. (al menos en Mandrake y
FC esta ese paquete)

PS: Se supone que tienes los CD originales y son para uso personal.
Cierto ?. ;-)

Saludos,

--
Mauro A. Morales M.		mailto:mmm en tierramedia.org
Linux User # 160358