tamaño de la letra en rxvt

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Lun Ago 16 17:31:00 CLT 2004

Juan andres Ramirez wrote:
> Hola lista:
> 	Sencillita mi pregunta(ojo que he buscado en google,y no sale
> nada claro, tb vi en el man, pero el archivo al cual se refiere no
> ta), quisiera saber como achicar el tamaño de la letra en este
> terminal,

Shift-Menos (el Menos del teclado numerico), al menos hace un ciclo con
las fuentes configuradas. Lo otro es que le des el font como parametro
(-fn 6x13 por ejemplo), o directamente en un archivo de "resources"
(~/.Xdefaults tipicamente) que puedes cargar con xrdb(1).

Puedes ver las fuentes disponibles con xlsfonts(1).

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

If your computer speaks English it was probably made in Japan.