Lenguaje Grafico

Fernando San Martin Woerner snmartin en galilea.cl
Lun Ago 16 03:26:11 CLT 2004

El dom, 15-08-2004 a las 10:47 -0400, Juan andres Ramirez escribió:
> Hola lista:
> 	Bueno, resulta que un medico esta muy interesado en pasar un programa que tiene en visual basic, a linux, entonces mi pregunta es , en que lenguaje gráfico de los que existen se podria copiar en mejor forma, no importando el escritorio que ocupe?  , gracias.

Python + PyGTK, tendras que reescribir

pyGestor fue desarrollado con estas herramientas por desarrolladores de
VB, http://pygestor.gnome.cl, un ejemplillo aquí:

http://www.galilea.cl/snmartin/static.php?page=static040816-092352

Otra cosa puede ser .net vía mono,http://www.monodevelop.com/ , aunque
ahí no te puedo contar mucho

saludos

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org