Lenguaje Grafico

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Dom Ago 15 09:45:53 CLT 2004

> Hola lista:

Hola,

> 	Bueno, resulta que un medico esta muy interesado en pasar un programa que
> tiene en visual basic, a linux, entonces mi pregunta es , en que lenguaje
> gráfico de los que existen se podria copiar en mejor forma, no importando
> el escritorio que ocupe?  , gracias.

si el codigo no va a salir de su consulta o bien no le importa tener el codigo
bajo una licencia GPL entonces que utilice C++ y Qt. Buena combinacion si la
utilizas con kdevelop + Qt Designer, suficientes librerias para hacer casi
todo lo que puedas pensar y facil de portar a otras plataformas.
Otra opcion es utilizar Gtk + C, aun cuando pueda significar un poco mas de
esfuerzo el partir (por lo menos a mi me es mas complejo).
Por ultimo podrias pasar el codigo a Java y ahorrarte hartos problemas en el
futuro.

Mi $1