Módulos de pyGestor, era Re: Distro de Linux Chilensis

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Vie Ago 13 22:59:44 CLT 2004

Fernando San Martin Woerner escreveu:

>pyGestor cuenta con libro diario, mayor y balance general, además de
>libro de honorarios, estamos en búsqueda de colaboradores para
>desarrollar el resto de los módulos como el de stocks por ejemplo...

mmm, yo trabaje en el area de computacion de un supermecado...
puedo aportar en eso

>Espero poder mostrar más del desarrollo de pyGestor a desarrolladores de
>GNOME o gente de empresas para que puedan colaborar en el proyecto, nos
>vemos en Concepción mañana.
>
>En cuanto a lo de la distro chilena, desde mi punto de vista es una
>inutilidad,

a menos que se quiera conocer y aprender linux a fondo...
empiricamente hablando....

0=)

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790