Distro de Linux Chilensis

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Vie Ago 13 08:48:43 CLT 2004

Agrega valor esta discusio'n?

Al parecer hay partidarios de hacerla y otros de no hacerla, creo que
seri'a ma's aporte detener esta discusio'n, asi los que esta'n
interesado en desarollar una distro chilensis que incien su labor y ya.

Me da la impresio'n que la mayori'a de las distros no tuvieron una
discusi'on tan entro'pica respecto de si se haci'a o no, solo la hicieron!

Saludos

Alejandro Barros